Sistemas Lastrados

En Alusín Solar contamos con un sistema de estructuras lastradas sin perforar. Este ha sido especialmente desarrollado para aquellas cubiertas planas tipo DECK, con cubierta de PVC o tela asfáltica donde no se puede taladrar la cubierta.

 

Se trata de una estructura lastrada sin perforar. Además, emplea una chapa deflectora que evita que entre el viento por la parte de atrás y que incorpora una ranura que nos permite sujetar el panel solar en 6 puntos. Así pues, esta ranura permite dos puntos de fijación extra al panel, lo cual implica que evita totalmente su movimiento.

 

Por tanto, hablamos de nuestro sistema Picos 4.0. Así, este sistema está fabricado íntegramente en aluminio y consta de chapas deflectoras laterales y traseras para atenuar la acción del viento. También cuenta con lastres diseñados a medida que son suministrados con la estructura.

↓ Descubre fotos de nuestros proyectos ↓

Sistema Bulnes 01 2 1
Sistema Bulnes 06 1
Sistema Bulnes 02

Sistema Picos 4.0

Con el Sistema Picos 4.0 no es necesario realizar perforaciones en la cubierta para su fijación. Picos 4.0 se encuentra ensayado y validado en túnel de viento y también es válido para paneles solares sin marco. Esto significa que ha sido probado en condiciones de hasta 144 km/h, configurables hasta 250 km/h. Además, cuenta con tuercas antirrobo.

Descubre nuestras estructuras lastradas sin perforar.

Solicita una Asesoría Técnica gratuita

Si alguno de nuestros Sistemas Lastrados se ajusta a las necesidades de tu proyecto, nosotros podemos asesorarte y analizar en profundidad tu caso para poder realizar la instalación más eficiente y óptima.

 

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu proyecto, solicita una asesoría técnica completamente gratuita con nuestro equipo a continuación:

 

Asesoría Técnica