Sistemas Coplanares

En Alusín Solar contamos con estructuras coplanares diseñadas para cubiertas inclinadas. Este tipo de estructuras son muy económicas y poseen múltiples ventajas que hacen de ellas una de las opciones más recomendables.

 

Estos sistemas destacan por su versatilidad al instalarse en cubiertas de fábricas, almacenes o grandes centros. El montaje de este tipo de estructuras es muy rápido, ya que estas se amoldan perfectamente al entorno para el que fueron adquiridas.

↓ Descubre fotos de nuestros proyectos ↓

Sistema Bulnes 01 2 1
Sistema Bulnes 06 1
Sistema Bulnes 02

Sistemas Coplanares

Actualmente contamos con tres modelos de estructuras coplanares para cubiertas inclinadas:

Gulpiyuri 30 en barras

Este sistema es uno de los más versátiles para instalar paneles solares sobre cubiertas o techos industriales. Su versatilidad hace que se pueda instalar sobre cubiertas de chapa grecada o chapa sándwich.

Gulpiyuri 30 en tramos

Este sistema de estructuras por tramos ha sido diseñado para el montaje de paneles solares de manera coplanar sobre tejados de chapa. Válido para instalar sobre greca paralelo a la caída de la cubierta o bien de greca a greca, perpendicular a la caída.

Gulpiyuri 75 en tramos

 Especialmente pensado y desarrollado para instalar paneles solares sobre cubiertas de chapa sándwich anclando el tramo al valle de la chapa, entre grecas.

Solicita una Asesoría Técnica gratuita

Si alguno de nuestros Sistema Coplanares se ajusta a las necesidades de tu proyecto, nosotros podemos asesorarte y analizar en profundidad tu caso para poder realizar la instalación más eficiente y óptima.

 

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu proyecto, solicita una asesoría técnica completamente gratuita con nuestro equipo a continuación:

 

Asesoría Técnica