Sistema con Ángulo

Para poder sacar el máximo rendimiento a una instalación solar es muy importante tener en cuenta el ángulo de inclinación y la orientación de los paneles solares.

 

El sol incide de diferente manera según la estación en la que nos encontremos y la orientación dependerá de los meses de uso. La intensidad de los rayos solares no es la misma en invierno que en verano, puesto que en este último el sol se encuentra a una altura superior. La tendencia es ajustar a 30º su inclinación. Por ello, nuestros paneles solares con ángulo serán la mejor opción para tu proyecto.

↓ Descubre fotos de nuestros proyectos ↓

Sistema Bulnes 01 2 1
Sistema Bulnes 06 1
Sistema Bulnes 02

Sistema Bulnes

En Alusín Solar contamos con la estructura ideal para colocar paneles solares con ángulo, nuestro Sistema Bulnes, fabricado a medida según las necesidades de la instalación. Su versatilidad hace de este la estructura idónea para colocar paneles solares con ángulo.

 

Este sistema se fabrica con perfiles de aluminio extruído en diversas aleaciones y toda la tornillería es suministrada en acero inoxidable calidad A2. Para climas extremos existe la posibilidad de fabricar todos los perfiles anodizados con la tornillería en calidad A.

 

Si quieres conocer todo sobre nuestro sistema con ángulo, puedes acceder a la página principal del producto y conocer sus características más técnicas a continuación:

Sistema Bulnes

Solicita una Asesoría Técnica gratuita

Si nuestro Sistema Bulnes se ajusta a las necesidades de tu proyecto, nosotros podemos asesorarte y analizar en profundidad tu caso para poder realizar la instalación más eficiente y óptima.

 

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu proyecto, solicita una asesoría técnica completamente gratuita con nuestro equipo a continuación:

 

Asesoría Técnica