Estructuras para Suelo

En En Alusín Solar contamos con estructuras solares para suelo, diseñadas para poder anclar los paneles solares al suelo.

En concreto contamos con dos tipos de estructuras para suelo: el Sistema Cantábrico y el Sistema Muniellos.

↓ Descubre fotos de nuestros proyectos ↓

Sistema Bulnes 01 2 1

Estructuras para suelo

En Alusín Solar contamos con dos tipos de estructuras para anclar paneles solares al suelo. En primer lugar, el Sistema Cantábrico, que se adapta perfectamente a las instalaciones en campo abierto. Esto también sucede con sistemas de bombeo solar, donde es preciso adaptarse al tamaño de la placa y al ángulo de la estructura.

El Sistema Muniellos, por su parte, ha sido planteado para huertas solares y proyectos de autoconsumo, siendo fijado al terreno o sobre cualquier base de hormigón.

Post relacionados: Estructuras para suelo

Un huerto solar es un terreno en el que se disponen de manera conjunta placas fotovoltaicas comunitarias para producir su propia electricidad gracias a la energía solar

Grandes empresas se enfocan en construir huertos solares.

Las grandes empresas se enfocan en construir huertos solares. Pero, ¿qué es un huerto solar? o también llamado granja solar, éste consiste en una gran colección de paneles solares fotovoltaicos  …

Alusin Solar, fabricante de estructuras solares

Sistema solar para instalaciones solares en suelo

Con la energía renovable y los recursos naturales limitados como un tema candente, la industria solar demuestra ser uno de los mercados de más rápido crecimiento en la actualidad y …

Diseño Sin Título 55 1 300x225

¿Qué es un Huerto Solar?

Un huerto solar o también llamado granja solar es una gran colección de paneles solares fotovoltaicos  que absorben la energía del sol para convertirla en electricidad, la cual puede ser …

Sistema Cantabrico Bombeo Solar 300x188

Razones para elegir un sistema de bombeo solar

El bombeo de agua con paneles solares es uno de los sistemas de irrigación que más se está expandiendo hoy en día en distintas áreas del mundo…

Solicita una Asesoría Técnica gratuita

Si alguna de nuestras estructuras para suelo se ajusta a las necesidades de tu proyecto, nosotros podemos asesorarte y analizar en profundidad tu caso para poder realizar la instalación más eficiente y óptima.

Si quieres sacar el máximo rendimiento a tu proyecto, solicita una asesoría técnica completamente gratuita con nuestro equipo a continuación:

El Sistema Muniellos, por su parte, ha sido planteado para huertas solares y proyectos de autoconsumo, siendo fijado al terreno o sobre cualquier base de hormigón.

Asesoría Técnica