Sistema solar para instalaciones solares en suelo

Con la energía renovable y los recursos naturales limitados como un tema candente, la industria solar demuestra ser uno de los mercados de más rápido crecimiento en la actualidad y con mayor futuro a la hora de generar ahorro en los hogares y empresas. Es por ello que la demanda en huertos solares está al alza y queremos presentarte nuestro sistema Muniellos. Se trata de un sistema pensado especialmente para huertas solares, para instalaciones solares en el suelo.

El sistema ideal para instalaciones solares en el suelo

El sistema Muniellos de Alusín Solar destaca por su versatilidad. Su robusto diseño con una estructura biposte (configurable en monoposte) hace de este producto la mejor inversión para instalar los paneles solares y no tener que volver a preocuparse por la estructura en toda la vida útil de la instalación solar.

Si quieres conocer la diferencia entre la estructura monoposte y biposte, puedes ver este vídeo donde nuestro Director General habla de ello.

El sistema Muniellos

El Sistema Muniellos tiene una garantía de materiales de 25 años y 2 años de garantía de obra. Los materiales son 100% reciclables y hechos en España.

Esta estructura emplea tornapuntas, uniendo la parte trasera con el dintel, dotando a la estructura de una estabilidad imprescindible. Posee hincas de 3 mm de espesor fabricadas en acero galvanizado por inmersión en caliente. El resto del material está fabricado con acero magnesio.

Respecto a la fijación de los paneles solares, estos se fijan mediante grapas de aluminio de 70 mm de largo, no usando los agujeros del marco del panel solar

Ejecución de montaje sistema Muniellos

Para el montaje, Alusín Solar dispone de hincadora propia, Modelo ARV 1200, equipada igualmente con equipo de perforación, también disponemos de personal propio para el montaje de proyectos: hincado, montaje de estructuras y colocación mecánica de los paneles solares.

Ya conoces todo sobre nuestro Sistema Muniellos,  ideal para instalar paneles en huertos solares. Si este modelo se adapta a tus necesidades y tu proyecto, solicita presupuesto sin compromiso a continuación:

Solicita presupuesto