Consigue tu entrada gratuita para GENERA 2022

Tras el éxito de GENERA 2021, este año queremos que venga aún más gente a conocernos. Por ello, te animamos a visitarnos en la 25ª edición de la feria, consigue tu entrada gratuita a GENERA 2022 a continuación. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, además de numerosas asociaciones e instituciones de vital importancia. Entre ellas, destaca el IDAE (Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía). La feria ofrece un espacio de negocio de reconocido prestigio y muestra la importancia creciente de las energías verdes en las políticas gubernamentales. Todo ello llega en un momento clave para la recuperación de la industria y economía española. Además, es un año en el cuál están aumentando notablemente las oportunidades en todo el sector de las energías renovables.

En GENERA se reunirán los líderes de la industria de todo el sector para debatir una serie de temas fundamentales para el devenir de la industria, entre los que podemos destacar los cambios necesarios en la política y la infraestructura, así como los efectos de la crisis de suministro, las tecnologías disruptivas y mucho más. Entre los días 14 y 16 de junio, la feria contará tanto con talleres de carácter más práctico como con ponencias impartidas por profesionales del sector.

GENERA no es sólo una feria, se trata de una de las plataformas más estratégicas a nivel europeo en la que el compromiso con la sostenibilidad energética actúa como hilo conductor de sus distintas temáticas. El año pasado, fue la feria más visitada de España en temática de energías sostenibles. Parte del éxito se debe a que GENERA combina una exposición de tipo comercial y promocional y, por otro lado, una interesante jornada de programas técnicos sobre divulgación, producción y debate.

Alusín Solar en GENERA 2022

En Alusín Solar creemos que formar parte de la feria y sumarse al gran encuentro de empresas relacionadas con las energías renovables y la eficiencia energética es fundamental desde el punto de vista del cliente y de las empresas. En Alusín nos dedicamos al diseño y la fabricación de estructuras para paneles solares, por lo que si quieres instalar paneles solares en tu empresa, te ofrecemos una asesoría técnica completamente gratuita con nosotros para que descubras qué estructuras son las más óptimas para tu proyecto:

Asesoría Técnica

Además, este año queremos llevar también a la feria nuestra nueva innovación: CAREX. El pasado mes de junio lanzamos, como novedad en el mercado, el Pasillo Técnico CAREX. Somos el primer fabricante español que apuesta por estos sistemas de pasillos para cubierta y estamos súper contentos por ello. Te compartimos la página oficial de CAREX para que puedas ver cómo lo fabricamos, las diferentes opciones de montaje sobre cubiertas, dimensiones y pesos, etc.

¿Qué productos llevaremos a la feria?

Este año llevaremos los siguientes productos. En cada uno de ellos podrás encontrar un link con más información y el acceso en la respectiva página a su catálogo. Puedes contactarnos por la propia web para conocer más detalles de los productos en particular o acercarte a nuestro stand en la feria en IFEMA.

  • Sistema Muniellos: Especialmente pensado para huertas solares en suelo.
  • Sistema Gulpiyuri: Sistema de estructuras diseñados para montajes de manera coplanar en tejados de chapa, sobre cubiertas industriales o cubiertas de chapa sándwich.
  • Sistema Picos 4.0: Tenemos los sistemas Sur, el único sistema del mercado con un quinto punto de fijación del panel solar, y Este-Oeste, para cubiertas tipo DECK, con cubierta de PVC o tela asfáltica.
  • Pasillo Técnico CAREX: Nuestro Pasillo Técnico de seguridad para la circulación en cubiertas para instalaciones o mantenimiento de las mismas.

Horarios de GENERA 2022 e Inscripción

Alusín Solar se encontrará en el stand 10E04, dentro del pabellón 10 de IFEMA, Madrid. GENERA 2022 abrirá para todos los públicos los días 14, 15 y 16 de junio (10:00-19:30h.). Encuentra oportunidades únicas para descubrir las últimas tendencias tecnológicas, ampliar tu red de contactos e iniciar nuevos proyectos. Estaremos encantados de verte y asesorarte: ¡No te lo puedes perder!

Por eso, te queremos invitar a GENERA 2022, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Consigue tu entrada gratuita a GENERA 2022 a continuación:

INSCRIPCIÓN

STAND GENERA 1 2 300x276