IFEMA Madrid y GENERA 2021 premian la innovación del Pasillo Técnico CAREX®

CAREX 400 G30 1280x720

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2021, e IFEMA Madrid continúan reforzando su firme apuesta por las renovables y la eficiencia energética a través de su aclamada Galería de Innovación.

En esta edición, nuestro novedoso Pasillo Técnico CAREX® , con apenas medio año de vida, ha sido premiado como uno de los 12 proyectos más innovadores del sector.

Este reconocimiento apuntala el camino iniciado por Alusín Solar en el terreno de la seguridad en cubiertas industriales mediante la instalación de nuestros propios pasillos técnicos.
 

El Pasillo Técnico CAREX® en GENERA 2021 

 
La Galería de Innovación de GENERA 2021 tiene como objetivo mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética.

Con esta iniciativa, GENERA desea ofrecer reconocimiento y colaboración a los profesionales y entidades que conforman el mundo de la investigación, una función que juega un papel esencial en este sector.

1540438182597

Por otra parte, se desea contribuir al mejor conocimiento de los proyectos de investigación en curso por parte de sus futuros beneficiarios – las empresas y profesionales del mundo de la energía y la sociedad en general.

La Galería de Innovación de GENERA 2021 reúne una amplia selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.
 

¿Por qué un instalar un pasillo técnico sobre las cubiertas?

 
El Pasillo Técnico CAREX® está especialmente diseñado para prevenir accidentes por caídas, ya que el objetivo es establecer una circulación por zonas alejadas de los perímetros de la cubierta.

Además, esta solución técnica reduce la circulación por la cubierta, disminuyendo el desgaste y deterioro de la misma, evitando daños con materiales o herramientas.

Si deseas obtener más información, en nuestra web puedes encontrar la ficha técnica del producto, los packs de instalación disponibles y todas sus novedades.

catalogo carex pasillos tecnicos