Llega Genera 2020: la feria sobre energía y medio ambiente

Los días 5, 6 y 7 de febrero se celebrará en el recinto de IFEMA la próxima edición de GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, bajo el lema “Integramos energías para un futuro sostenible”.

Esta cita pretende ser un eje mediante el cual impulsar la sostenibilidad, la innovación y el negocio que se genera alrededor de las energías renovables, tan necesarias tal como muestran las evidencias científicas respecto al calentamiento global y al cambio climático.

 

¿Qué es Genera?

Genera quiere ser una plataforma de encuentro tanto de profesionales del sector energético como de usuarios de sistemas de autoconsumo. La sostenibilidad es el leit motiv de esta feria, en la que se podrán establecer contactos comerciales, redes de colaboración y networking entre las distintas empresas que constituyen el futuro del sector, a la vez que se compartirá el conocimientos sobre los últimos avances tecnológicos y las nuevas tendencias del sector industrial energético. Además, también se abordará el marco normativo que regula el autoconsumo, de especial relevancia tanto para el usuario final como para aquellas empresas que decidan apostar por el sector energético del presente y futuro.

La movilidad, el autoconsumo y el almacenamiento de energías estarán muy presentes, gracias a los nuevos modelos de negocio, distribución y utilización de la energía que ha traído la revolución sostenible.

 

Genera solar

Debido al crecimiento exponencial que está tomando la energía solar tanto en España como en el resto del mundo, habrá una sección de la feria especialmente dedicada al sector fotovoltaico.

Tal como refleja el Informe Anual 2019, publicado por la Unión Española Fotovoltaica, en 2018 el sector de la energía solar aumentó su contribución al PIB un 19% en nuestro país, generando más de 29.000 empleos

El foco de General solar estará puesto en la energía fotovoltaica y termosolar, abordando cuestiones como los nuevos retos y oportunidades que plantea el mercado energético y su distribución y el estado global de la energía solar. Además, se llevarán a cabo talleres y actividades específicas del sector, para poder profundizar los distintos elementos que componen el sector.

 

Alusín Solar en Genera

Alusín Solar no podía faltar a esta cita internacional tan importante, por lo que contaremos con un stand al que podrás acercarte para pedir asesoramiento sobre estructuras para paneles solares, dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas y todas las dudas e inquietudes que tengas sobre estructuras de paneles fotovoltaicos para tu instalación solar.

Acudiendo a nuestro puesto podrás conocer además de primera mano nuestros nuevos productos, que presentaremos en esta cita.

 

¿Por qué visitar Genera?

Genera es una oportunidad única para extender tus redes de contacto con las principales empresas del sector de energías renovables, conocer nuevos partners, recibir y realizar propuestas de negocio y conocer las últimas tendencias del sector.

Además, en esta feria podrás:

  • Iniciar o concluir procesos de compras y ventas a través de los canales especializados de la feria.
  • Dar a conocer tus servicios y productos en una feria prestigiosa.
  • Explorar y ampliar tu mercado.

 

El próximo 5, 6 y 7 de febrero tienes una cita en IFEMA. Queremos ser tu partner en tus proyectos fotovoltaicos, ¡te esperamos!